Esta es una pregunta en la que, sinceramente, nunca había pensado. Me resulta interesante reflexionar sobre su significado. He pasado toda la semana pensando en ello y en cómo plasmarlo de forma escrita. Tal vez la mejor manera sería simplemente elegir un signo y ya, pero como es mi primera vez, quiero extenderme solo un poco en explicaciones más profundas y en lo que me dicta el corazón.

Creo que, como mencioné antes, mis favoritos cambian según la temporada. Así que, pensándolo bien, el signo con el que me identifico también varía. En este preciso momento, el que mejor me representa es el corazón azul celeste.

¿La razón? El azul ha sido siempre mi color favorito en todas sus tonalidades, pero en este momento en particular, el azul celeste es el que más me atrae. Y el corazón, porque en mi vida personal están ocurriendo cosas que están abriendo mi corazón a nuevas posibilidades. Me gusta pensar que está renaciendo, y para mí, el corazón azul celeste simboliza precisamente eso.

Estoy atravesando una transición que no vi venir. Y el azul, para mí, representa bienestar conmigo misma, que es exactamente lo que siento ahora. No puedo decir que todo es perfecto, porque no lo es, pero estoy empezando a sentirme libre otra vez y a abrir nuevos caminos en mi vida.

Al escribir esto, me doy cuenta de que mi estado de ánimo sí puede representarse con un símbolo; simplemente nunca lo había considerado. Me parece una actividad maravillosa para expresar cómo me siento y lo que estoy viviendo en este momento. 💙✨